Exposición fotográfica (parte 1)

OJOS QUE APRENDEN A MIRAR.

Exposición fotográfica en la Alianza francesa de cusco, junio 2017.
 
La primera vez que agarré una cámara pensaba que una buena fotografía consistía en hacer click con un botón. Con el tiempo aprendí que el click importante no es el de la cámara, sino el que haces con la gente, con sus historias y con su espacio. Para llegar a este punto, tuve que aprender que lo importante es mirar, es decir, reconocer lo valioso que una persona o un espacio pueden ofrecer.
Como fotógrafo, aprender a mirar lo cotidiano se ha convertido en mi consigna. Esta exposición recoge parte del camino que he recorrido, recogiendo esas pequeñas historias y anécdotas de gente y lugares con miradas muy diferentes de cómo vivir y entender la vida. Mi agradecimiento a tod@s ell@s…
 
 
Caleta de San José. Lambayeque (Perú). 2016.
Pescadores artesanales. Sólo cuando has navegado con ellos mar adentro y has compartido una pequeñísima parte de su día a día, valoras el esfuerzo y sacrificio de estos hombres rudos y, a la vez, acogedores.
 
 
Cordillera oriental de los Andes. Cusco (Perú). 2017.
Infinito…
 
Playa de La Serena. Región de Coquimbo (Chile). 2016.
Eran las 4 de la tarde del ultimo día de rodaje con los pescadores artesanales de La Serena, guardamos los equipos y después de almorzar me senté en la playa. Yo quería fotografiar a las gaviotas pero la playa me regalo esta otra imagen.

 
 Cusco (Perú). 2016.
Los Espíritus.
Jaimy nos contó que los espíritus que rondan por el Ausangate se aparecen muy de vez en cuando y la niebla es una de sus formas.

Comentarios

Entradas populares